Java - Cliente / Servidor Login Session

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cliente / Servidor Login Session

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 07/01/2017 18:06:39
Buenas tardes,

Tengo que hacer una tarea y no sé como abordar correctamente en java, si en php, pero en java no encuentro las clases de ayuda. El problema dice

Crea un servidor que una vez iniciada sesión a través de un nombre de usuario y contraseña específico (por ejemplo javier / secreta) el sistema permita Ver el contenido del directorio actual, mostrar el contenido de un determinado archivo y salir.

Si alguien me muestra un poco el camino lo agradezco.

Un Fuerte Abrazo y Feliz Año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 87
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cliente / Servidor Login Session

Publicado por Tomas (76 intervenciones) el 07/01/2017 21:55:52
A ver , suponiendo que solo se podra ver el contenido por la aplicación java y no por otro camino(ej: explorador del sistema),
podrias hacer:

1- Tener un servidor Mysql
2- Crear una tabla Usuarios(usuario primary_key , password)
3. Crear una tabla Directorio(usuario foreign_key , ruta varchar(300), permiso tinyint(1))
4- Insertar usuarios , direcciones y permisos
4- Crear un proyecto Java
6 - Crear una ventana que pida usuario y password, junto con un boton para ejectur la comprobación
7- Obtener las 2 Strings de los textFields
8- Un metodo que compruebe si el permiso sea true o false para una ruta X de un usuario Y. Si es true,
el metodo lee el contenido, si no avisa del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cliente / Servidor Login Session

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 08/01/2017 08:41:07
Hola,

No se especifica que sea con bbdd, puede ser usuario contra servidor, con poner un usario y pass vale. El modo deberia ser para entrar tipo ftp por consola. En php sé que existen variables de sesión con las que controlo si estás conectado y autorizado, pero en java no encuentro ni un ejemplo básico del problema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar