Java - Crear fichero de texto durante una ejecución o al acabar.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear fichero de texto durante una ejecución o al acabar.

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 23/01/2017 11:53:05
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un programa que me escribe en pantalla cada segundo, es decir, (1, 2, 3, 4...) así hasta que yo quiera detener su ejecución.
¿Qué forma hay de que me guarde eso en un fichero de texto bien a la vez que lo va mostrando en pantalla o una vez termine la ejecución?
Muchas gracias. se que puede ser algo básico pero estoy empezando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear fichero de texto durante una ejecución o al acabar.

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 23/01/2017 20:06:40
Hola, muchas gracias por responder.
Veras soy novato en esto y tengo alguna duda.
En esta parte
1
2
3
System.out.println("Escribiendo en el archivo.txt");
for (int i = 0; i < 10; i++)
      	   pw.println("Linea " + i);
entiendo que lo que escribo lo guarda en el archivo que hemos creado, pero ¿solo guarda 10 lineas?
es que mi problema es que mi programa muestra por pantalla los segundos que van pasando desde que lo ejecuto de la siguiente forma:
1
2
3
4
.
.
.
entonces no se si es mejor ir guardandolo en un archivo a medida que se va escribiendo en pantalla o guardar el conjunto resultante.
Gracias y siento si no soy claro no se como explicarme, aun no conozco los tecnicismos ni la jerga de este mundillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Crear fichero de texto durante una ejecución o al acabar.

Publicado por xve (345 intervenciones) el 23/01/2017 21:22:53