Java - Intercambio de datos entre 2 Jframes

 
Vista:

Intercambio de datos entre 2 Jframes

Publicado por LiKkuuSs (1 intervención) el 11/02/2017 10:40:38
Buenas noches, soy nuevo en el foro desde ahora mismo, tengo un problema que probablemente será una tontería pero llevo un buen rato peleándome y nada.., resulta que tengo un jframe que pide información de un deportista (id, nombre y club), el caso es que para seleccionar el club derivo al usuario a otro Jframe con un JTable con todos los clubs, para que en el momento que seleccione el deseado vuelva nuevamente al Jframe principal (datos del deportista) con el club seleccionado, el caso es que no he visto la forma de volver, la única que he visto es creando un Jframe nuevo pero pierdo los datos rellenados por el usuario anteriormente (ID, Nombre), lo que hago ahora es:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Jframe datos deportista:
 
ClubsEsp frameClub = new ClubsEsp();
frameClub.setVisible(true);
 
Jframe clubs:
 
public void mouseClicked(MouseEvent e) {
int fila = table.rowAtPoint(e.getPoint());
if ((fila > -1)){
MantEsp frame2=new MantEsp();
frame2.txtEspClub.setText(((DefaultTableModel) table.getModel()).getValueAt(fila, 0).toString());
dispose();
frame2.setVisible(true);
}
 
}

Esto me lo hace bien pero me borra el Jframe de deportistas y me crea uno con el valor seleccionado.

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Intercambio de datos entre 2 Jframes

Publicado por crsitian (3 intervenciones) el 15/02/2017 02:23:19
nombreClaseVentana.setVisible(true) para ver ventana y false para no ser visible la ventana
ve a propiedades (de cada ventana) y defaultCloseOperation escoge la opción dispose para que cuando se cierre la una no se cierre la otra

Ahora cuando abras la ventana_2 haz un botón con cualquier nombre y dale la función que cierre la ventana 2 y que envíe lo seleccionado a la ventana 1 (en esta ventana has que no sea evitable mientras que la ventana 2 sea visible)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar