Java - Leer archivo binario

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier
Val: 115
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Leer archivo binario

Publicado por Javier (54 intervenciones) el 12/02/2017 18:58:00
Hola, estoy estudiando en Java la lectura y escritura de ficheros y haciendo unas pruebas me dí cuenta de lo siguiente. Tengo un fichero binario que contiene un emoticono. Pues bien, creo un programa que lee el fichero binario y a la vez escribe los bytes que va leyendo en otro fichero que creo. Utilizo las clases FileInputStream para leer el fichero y la clase FileOutputStream para escribir los bytes en el nuevo fichero. Bien, cuando ejecuto el programa funciona correctamente y me crea un archivo que contiene el emoticono, todo funciona correctamente.
Pero si utilizo buffers (la clase BufferedInputStream y la clase BufferedOutputstream) me crea el archivo pero no contiene el emoticono, me dice que el archivo está vacío.
Mi pregunta es ¿Po qué sin utilizar bufferes el proceso de lectura y escritura del archivo se realiza correctamente pero si utilizo buffers no? No entiendo qué puede fallar, y me gustaría que si alguno sabe porqué pasa esto me pudiese decir el porqué.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Leer archivo binario

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 13/02/2017 12:33:42
Porque, seguramente, no usas ni flush() ni close().
Deberías leer algo sobre I/O (en java o cualquier otro lenguaje) si no se te ocurre la diferencia entre la E/S sin o con buffers ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 115
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Leer archivo binario

Publicado por Javier (54 intervenciones) el 13/02/2017 13:34:19