Java - Cómo obtener fichero "webapp-module-1.0-tc4.0.zip"

 
Vista:

Cómo obtener fichero "webapp-module-1.0-tc4.0.zip"

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 08/07/2002 19:05:25
Hola, mi pregunta es senciall. Me podéis indicar de dónde puedo bajarme el fichero: "webapp-module-1.0-tc4.0.zip" para conectar Apache con Tomcat. Lo he buscado en la página de "www.apache.org" y "www.jakarta.apache.org" pero no lo he conseguido localizar.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo obtener fichero

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 09/07/2002 06:58:52
En esta direccion solo es cosa de buscarle bien y listo, espero te refieras al
mod_jk o al apachemodulejserv.

http://jakarta.apache.org/builds/jakarta-tomcat/release/v3.3.1/bin/win32/i386/

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cómo obtener fichero "webapp-module-1.0-tc4.0

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 09/07/2002 18:13:51
Hola, gracias por tu respuesta pero creo que no he sabido explicarme. Lo que estoy buscando realmente es el fichero "webapp-module-1.0-tc4.0.zip" porque en un manual de configuración del Tomcat y Apache me dice que dentro de él se encuentran los ficheros "libapr.dll" y "mod_webapp.so" y que estos deben se copiados al path "APACHE_HOME\modules" para después configurar el fichero "httpd.conf" que se encuentra en "APACHE_HOME\conf\".
Creo que estoy siguiendo el camino correcto para que Apache y Tomcat interactúen bajo un sistema operativo Windows XP.

¿Podrías indicarme una vez más dónde puedo localizar los ficheros "libapr.dll" y "mod_webapp.so" y si estoy siguiendo el camino correcto?

Un millón de gracias por las molestias ocasionadas y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar