Java - QUE ES UN .JAR

 
Vista:

QUE ES UN .JAR

Publicado por MONTSE (27 intervenciones) el 09/07/2002 13:35:59
Ya se que sera una pregunta tonta,pero es q no se mucho de Java.
Me gustaria q alguien me explicara q es exactamente un archivo con extension jar.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES UN .JAR

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 10/07/2002 03:11:16
En un archivo jar se pueden combinar varios arhivos. Estos archivos, tambien pueden ir comprimidos, ya que el jar esta basado en el formato de compresion ZIP y el ZLIB.
El jar fue diseñado principalmente para facilitar el empaquetamiento de applets o aplicaciones en un solo archivo. Cuando los complenentes de la applet o de la aplicacion(archivos .class, imagenes, sonidos, ...) son combinados en un solo archivo, estos puedes ser bajados por un ajente de java (como un browser) en una simple transaccion HTTP, en vez de requerir una nueva conexion por cada archivo.

Mas informacion en:
www.java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES UN .JAR

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 06/01/2006 01:41:44
El jar es un archivo ZIP con la extensión cambiada por jar
un archivo Jar actua exactamente igual que una carpeta, puede contener clases, archivos y otras cosas empaquetadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar