Java - Ejemplo en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por licor (4 intervenciones) el 05/04/2017 21:04:29
Hola, estoy nuevo en esto de desarrollar en java y lo primero que se me ocurrio realizar despues de durar un tiempo investigando y practicando fue la pantalla de acceso validando usuario y contraseña con una tabla usuarios en sql server.

Me da la impresion que es un poco lento el proceso de validacion de datos por eso les dejo las fuentes para que me ayuden y me digan que errores pueda tener.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 05/04/2017 23:28:35
Si vas a usar SQL Server significa que estas en Windows, y si estas en Windows no te conviene usar java. Usá .NET que es muchisimo mas moderno y productivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por xve (345 intervenciones) el 06/04/2017 08:21:44
Yo no estoy del todo de acuerdo Agustin... si utiliza .net tendrá problemas con los cambios de versiones del .net... y tendrá que pagar licencias si su aplicación es suficientemente grande, y se casa con el sistema operativo...

Yo creo que Java es mejor opción, multiplataforma, sin limites, y sin cambios de versión que te dejan tu aplicación desactualizada!!!

Es solamente mi opinión!!! llevo muchos años programando, y es el problema que veo con Microsoft, que siempre quiere venderte su ultimo producto, y los que desarrollaron con versiones anteriores, poco a poco los van obligando a cambiar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 06/04/2017 12:22:55
si utiliza .net tendrá problemas con los cambios de versiones del .net...

Por supuesto esto es totalmente falso. Hoy por hoy existen aplicaciones corriendo .NET 2.0 sin ningun problema. La diferencia entre .NET y java es que java se quedó en 1999, mientras .NET sigue evolucionando. Ayer nomas salió .NET 4.7

tendrá que pagar licencias

.NET es una plataforma open source, totalmente gratuita, con licencias permisivas. java, por el contrario, es una trampa mortal de oracle con la cual, por ejemplo, sufre Google, que por haber hecho Android ya lleva muchos años de juicios con oracle por cuestiones de licencias. Es una falacia total que java sea "gratuito" o "abierto", cuando tenemos el caso de Google, mientas que nunca jamás nadie, en ningún lugar, ha sido enjuiciado por usar .NET.

se casa con el sistema operativo

Falso. En este momento, .NET es de hecho más cross-platform que java. Se puede usar C# o F# (tremendo lenguaje) para programar aplicaciones multiplataforma nativas para Android e iOS, mientras que java NO corre en iOS, y a gatas corre en Android en una versión muchísimo más limitada que la real.

Yo creo que Java es mejor opción

Te faltó mencionar la parte donde java está 10 años atrasado con respecto a cualquier lenguaje moderno como C#, F#, Scala, Swift o Kotlin, y usarlo es una pérdida de tiempo enorme donde uno tiene que lidiar constantemente con las incapacidades y limitaciones del lenguaje en lugar de dedicarse a programar.

Te faltó mencionar también la parte donde java, lo único que hizo a nivel de diseño del lenguaje en los últimos 10 años, y lo único que seguirá haciendo por lo menos hasta la versión 10 (según el roadmap que ellos mismos han dado) es un patético y lamentable intento fallido por parecerse a C# 3.0 del año 2007.

multiplataforma

Falso. Como te mencioné java no corre en iOS. .NET, por otro lado, tiene su versión oficial .NET Core corriendo en Linux y OSX desde hace rato.

sin limites

Sin limites es la cantidad de código inútil y ruido idio.ta que se necesita para hacer cualquier cosa en java. Todavía no tienen una forma de hacer queries a una base de datos de manera decente.

sin cambios de versión que te dejan tu aplicación desactualizada

No, claro, si java vive en 1999, como va a cambiar la versión. Eso se llama EVOLUCION, algo de lo que java carece por completo. Te recuerdo por otra parte que la historia de compatibilidad hacia atrás de java es totalmente patética, y por eso hay muchas empresas que tienen sus productos atascados en versiones totalmente arcaicas como java 5.

Es solamente mi opinión

Te convendría tener una opinión basada en hechos reales y no en supuestos irrelevantes que dejaron de ser ciertos hace 10 años. Ese es el problema con la gente que programa en java, viven en 1999. El resto del mundo por supuesto vivimos en 2017.

El problema que veo con Microsoft, es que hace lenguajes de programación de alta calidad, como C#, F# y TypeScript, y no deshechos arcaicos del siglo pasado como java.

llevo muchos años programando

Yo también, 20, para ser exacto, pero a diferencia de los que programan en java yo no me quedé en 1999, sino que seguí buscando nuevas y mejores tecnologías constantemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar

Ejemplo en Java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 06/04/2017 17:38:13
Pues estás bastante desinformado, Agustín, como para mantener una postura tan dogmática.
Sin entrar en si .net es mejor o peor, porque no lo conozco apenas, sí conozco, como xve, las tácticas de M$ porque las he sufrido.

¿ Java está en el 99 ? Qué obsesión, no digas bobadas, por favor. Además esos lenguajes "modernos" no son necesariamente mejores porque tú lo digas (otra cosa es que tú te encuentres más cómodo con ellos, lo que no deja de ser un tema personal).

Java es open-source. Mira en openjdk.java.net y punto.

Los problemas que tuvo Google con Oracle no fueron por licencias de uso de java, sino por modificaciones en la jvm, y ya hubo polémicas anteriores por las modificaciones que M$ hizo también, en su día (por supuesto con la intención de capturar los desarrollos java).

Java corre en iOS (si apple no ha quitado la aplicación de la Store). Quizás los navegadores no soporten el plug-in de java, pero eso es otra historia.

Java 8 ejecuta aplicaciones compiladas para java6. Y lo hace porque la jvm soporta activamente esa retrocompatibilidad, no porque no haya cambiado nada.

Desechos, querías escribir desechos, supongo y aún y así sigue siendo tu opinión, espero que se nos reconozca a los demáś el derecho a ponerla en duda :D

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 06/04/2017 18:45:37
No puedo tomar en serio a una persona que defiende las politicas de oracle y escribe "M$".

Dicho esto, claramente java es terriblemente inferior a cualquier lenguaje moderno en todos los aspectos. y claramente está por lo menos 10 años atrasado en terminos de diseño del lenguaje. Si no estas de acuerdo con esta afirmacion, te invito a que respondas la pregunta que hice aca, y para la que nadie me pudo dar una respuesta medianamente aceptable. Adicionalmente, te invito a que me menciones UNA (1) caracteristica del lenguaje java que no haya estado presente en C# 3.0 hace 10 años.

Es irrelevante si "java 8 ejecuta aplicaciones de java 6", lo que es importante es que es una falacia tu argumento de que .NET tiene problemas en los cambios de versiones.

y NO, java NO corre en iOS, lamento que estes tan desinformado. La unica forma de correr java en iOS es usar frameworks de AOT, los cuales están todos bastante "crudos" y por ende no son recomendables para hacer nada serio. Mientras que C# corre en iOS hace ya varios años y con una plataforma mucho mas estable y madura.

"java es open source" - Si? avisale a oracle, que no deja de aterrorizar al mundo entero con sus politicas destructivas. De todas formas es irrelevante ese argumento. Nadie discute si java es o no es open source, lo que se discute es si se puede usar sin que te hagan juicio... y a las pruebas me remito. Ademas de tu argumento falaz de que .NET tiene problemas de licencia, cosa que no es cierta de ninguna forma, y se evidencia en el hecho de que nadie jamás en ningún lugar del mundo fue enjuiciado por usar .NET, al contrario de java.

Otra cosa: Empezaste tu post diciendo "no puedo hablar de .NET porque lo conozco apenas" - Si no podes hablar entonces permanecé callado, o dame algún argumento razonable de por qué alguien usaría un lenguaje arcaico y dinosaurio como java cuando hay opciones infinitamente mejores por todos lados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 07/04/2017 23:26:57
Tienes razón, es algo lento.

Una prueba inicial muestra:

Obtener la conexiòn tomo: 2889ms
Ejecutar el procedimiento tomo: 487ms

Despues de agregar un pool de conexiones mejora ligeramente:

Obtener la conexiòn tomò: 1055ms
Ejecutar el procedimiento tomo: 169ms

Mi ambiente de prueba es virtualizado, así que deberías obtener mejores tiempos.

Best,
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejemplo en Java

Publicado por licor (4 intervenciones) el 08/04/2017 03:01:39
Gracias por tus comentarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar