Java - Errores intermitentes Java

 
Vista:

Errores intermitentes Java

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 10/04/2017 13:41:17
¿Tengo un programilla que usa javax.swing y me estoy empezando a desesperar con los errores intermitentes que me da. A veces al iniciarlo me da un error y se bloquea el programa, otras veces los componentes aparecen mal y otras todo va perfecto. Poco a poco he ido solucionando estos problemillas pero pese a ello me gustaría saber que causa que a veces salte un error y otras veces no al igual que a veces varia el comportamiento de mi programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Errores intermitentes Java

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 10/04/2017 14:36:55
Hola
en programación no existe la intermitencia o el azar. Todo comportamiento puede ser explicado si se conoce claramente el lenguaje y la arquitectura.

Renzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Errores intermitentes Java

Publicado por Antonio (16 intervenciones) el 12/04/2017 13:38:00
Totalmente de acuerdo.

No existe. Si mostraras el mensaje podríamos decirte por donde van los tiros.
Imagino que estas montando una ventana y no le das el orden eso en cuento al descontrol a la hora de crear la vista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar