Java - Pequeño problema con los JLabel.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pequeño problema con los JLabel.

Publicado por Jordi (135 intervenciones) el 19/04/2017 23:06:52
Buenas,
el problema es el siguiente:

Tengo dentro de un JFrame una tabla de 4x4 JLabels alineados mediante GridBagLayout. Para que estos ocupen todo el JFrame tienen el gbc.widthx y gbc.width a 1.0. Los JLabel que pongo pertenecen a una clase que le asigna un texto y un MouseListener, cuyo método a ejecutar cuando el mouse entra es canviar el texto de "X" a "YOO". Cuando se ejecuta este método el JPanel se ensancha y hace los otros JPanel más pequeños. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que el JLabel mantenga su tamaño al cambiar de texto o que al menos no tenga este comportamiento?
Se me olvidava decir que me interesa que al redimensionar la ventana los JLabel se recoloquen.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Pequeño problema con los JLabel.

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 23/04/2017 18:50:56
pues creo que lo mejor seria dejar el JFrame con setLayout(null);, y añadir todos los componentes como JLabel y darle una coordenada y un tamaño con el setBounds( posición en x, posición en y, ancho, altura );.
Con esto evitaras que el JLable se re-dimensione cada vez que edites el texto.


Espero que te sirva éxitos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar