Java - Problemas para hacer efecto smooth-scroll

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Problemas para hacer efecto smooth-scroll

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/05/2017 17:55:50
Buenas tardes amigos, tengo un problema con la implementación de un código en la web y no consigo dar con lo que está fallado. El pluing se llama smooth-scroll y lo podéis ver en esta web https://github.com/cferdinandi/smooth-scroll y aquí ver la documentación para la carga: https://cferdinandi.github.io/smooth-scroll/setup.html

He creado la carga en la web
1
2
<!-- carga Scroll -->
	<script src="js/smooth-scroll.min.js"></script>

También cargo este código necesario en la web.
1
2
3
4
5
6
7
8
/*----------------------------------
Iniciamos smoothScroll (Scroll Suave)
--------------------------------*/
smoothScroll.init({
    speed: 1000, // Integer. How fast to complete the scroll in milliseconds
    offset: 100, // Integer. How far to offset the scrolling anchor location in pixels
 
});

Lo llamo para que haga el efecto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<div class="flecha-bajar text-xs-center">
            <a data-scroll href="#presenta"><i class="fa fa-angle-down" aria-hidden="true"></i></a>
        </div>
    </section>
 
   <section class="empresa p-3" id="presenta">
    	 <div class="container">
			<div class="row">
				<div class="col-xs-12 col-md-7 col-xl-7">
			  <h2 class="h3 text-sm-center font-weight-bold text-md-left">Desde 1960 estamos destilando algunas de las más importantes plantas aromáticas del área Mediterránea Española</h2>
						<p class="text-justify">También recolectando plantas aromáticas del mediterráneo como hojas de  romero y tomillo .
						En nuestras instalaciones las plantas se someten a una destilación por arrastre de vapor en alambiques de acero inoxidable.
 
						Empleamos un sistema con generador independiente de vapor lo que impide que las plantas estén en contacto directo con el agua evitando así la hidrólisis de los componentes de los aceites esenciales. Esto junto al empleo de materiales inoxidables nos permiten poner en el mercado unas esencias de calidad inmejorable para su empleo en AROMATERAPIA, SABORES, FRAGANCIAS, COSMETICA,  etc. </p></div>
				<div class="text-justify col-xs-12 col-md-5 col-xl-5">
			   <video class="video wow flip" data-wow-delay="0.5s" src="video/video2.mp4" controls>
			  Tu navegador no implementa el elemento <code>video</code>.
				</video>
</div>
			</div>
     	 </div>
   </section>

Pues no consigo que lo haga. La verdad estoy un poco perdido pues he repasado el código varias veces y no doy con lo que puede ser.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos;
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego

Problemas para hacer efecto smooth-scroll

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/05/2017 18:24:36
Hola ya lo he solucionado, por si alguien le pasa esto fijaros en el el orden de las cargas .js
1
2
3
<!-- carga Scroll -->
	<script src="js/smooth-scroll.min.js"></script>
    <script src="js/sitio.js"></script>
otra configuración que no sea esta no funciona.

Saludos;
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar