Java - Consumiendo servicio Web JAX-RPC en Java. Ayudaaaaa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consumiendo servicio Web JAX-RPC en Java. Ayudaaaaa

Publicado por Armando (1 intervención) el 11/05/2017 08:11:45
Estoy consumiendo servicios web desde java netbean usando JAX-RPC, cuando consumo el servicio al ejecutar un metodo como Obtener IDExpediente de un trabajador me funciona, pero cuando trato de acceder al metodo Nomina dado IDExpediente, mes y año, java me da este error:

Runtime exception; nested exception is: error de deserialización: java.lang.NullPointerException

es como que la respuesta que me envia esta serializable, y es aqui mi pregunta como puedo tratar esta respuesta que me da el servicio, como puedo ver el resultado porque no me deja ver nada me lanza esa exception?

Aqui le pongo como llamo al servicio y hago llamada al metodo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
AssetsWSService servicios = new AssetsWSService_Impl();
   AssetsWSPortType puerto;
    try {
        puerto = servicios.getAssetsWSPort();
        System.out.println(puerto.obtenerNominaDadoIdExpedienteMesAnno("T20737", BigInteger.valueOf(4), BigInteger.valueOf(2017)).getIdExpediente());
    } catch (RemoteException ex) {
        System.out.println(ex.getMessage());
        Logger.getLogger(Inicio.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
    } catch (ServiceException ex) {
        System.out.println(ex.getMessage());
        Logger.getLogger(Inicio.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
    }

Si hace falta ver la documentacion del servicio me avisan y la pongo.

Aqui le pongo la parte del metodo del servicio:

1
2
3
<xsd:complexType name="Nomina"><xsd:all><xsd:element name="Acobrar" type="xsd:float"/><xsd:element name="Anno" type="xsd:integer"/><xsd:element name="Antiguedad" type="xsd:float"/><xsd:element name="DiasAcumulados" type="xsd:float"/><xsd:element name="DiasAcumuladosSubsidio" type="xsd:integer"/><xsd:element name="DiasSolicitados" type="xsd:integer"/><xsd:element name="DiasTrabajados" type="xsd:integer"/><xsd:element name="Estimulo" type="xsd:float"/><xsd:element name="IdExpediente" type="xsd:string"/><xsd:element name="ImportePagado" type="xsd:float"/><xsd:element name="Mes" type="xsd:integer"/><xsd:element name="Plus" type="xsd:float"/><xsd:element name="SalarioAcumulado" type="xsd:float"/><xsd:element name="SalarioAcumuladoSubsidio" type="xsd:float"/><xsd:element name="SalarioBasico" type="xsd:float"/><xsd:element name="SalarioCargo" type="xsd:float"/><xsd:element name="SalarioDevengado" type="xsd:float"/></xsd:all>
 
<message name="ObtenerNominaDadoIdExpedienteMesAnno"><part name="IdExpediente" type="xsd:string"/><part name="Mes" type="xsd:integer"/><part name="Anno" type="xsd:integer"/></message><message name="ObtenerNominaDadoIdExpedienteMesAnnoResponse"><part name="ObtenerNominaDadoIdExpedienteMesAnnoReturn" type="typens:Nomina"/>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder