Java - Fields de subreport a mainreport de iReport

 
Vista:

Fields de subreport a mainreport de iReport

Publicado por Adrian (1 intervención) el 16/05/2017 13:09:27
Buenas tardes compañeros

Soy nuevo en esto de la programacion en java, poco a poco voy aprendiendo y la verdad que este foro me ayudo mucho con algunos temas, pero el tema en cuestion no consigo encontrar una solucion por mas que busco, os explico:

Tengo un proyecto de calculos de ingeneria maritima, en los cuales hay que crear algunas tablas en base a valores introducidos por usuarios, a la hora de generar un reporte con los resultados, me encuentro que en un mismo reporte tengo que introducir tres plantillas distintas en un mismo archivo pdf, asi que recurri a los subreportes.

El problema reside a la hora de conectar el mainreport con los subreportes, para los parametros consigo hacerlo, pero para los Fields, no se como hacerlo por mas que busco, consigo reproducir perfectamente el mainreport con el subreport, pero este ultimo ademas de algunos parametros necesito que se genere una especie de tabla con los fields, pero lo unico que consigo como maximo es que se me repita el subreporte n veces, donde n es el numero de filas que deberia tener la tabla del subreporte, teniendo en cuenta que uso un datasource propio, sin conexion a la bd, me podriais echar una mano? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder