Java - Ventajas Spring Framework

 
Vista:

Ventajas Spring Framework

Publicado por Newbie83 (37 intervenciones) el 16/05/2017 20:51:47
Buenas tardes.

Tengo la siguiente pregunta: ¿Qué ventajas tiene el uso de Spring?

En mi caso aprendí Java desde cero y he realizado proyectos web sin frameworks y posteriormente con frameworks de persistencia como Hibernate.

Veo la grandísima ventaja del uso de Hibernate porque ahorra muchísimo trabajo al mapear la base de datos con las clases del modelo, a realizar las consultas con HQL, además de la gran velocidad que otorga al sistema si se maneja hábilmente su sesión (entre otras cosas). ¿Pero dónde se encuentra la "magia" de Spring?

Hago la pregunta desde la total ignorancia, y con la intención de, si vale la pena, comenzar a utilizar este framework, con tanto tirón hoy día.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ventajas Spring Framework

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 16/05/2017 22:46:29
Veo la grandísima ventaja del uso de Hibernate

Ja, esperá nomás a que conozcas los frameworks de persistencia que se usan en los lenguajes modernos.

Compará a Hibernate con NHibernate y te vas a dar cuenta lo que te digo. Cuando conozcas LINQ, el HQL de java te va a parecer una basura ridícula y arcaica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar