Java - Pinchar en una tabla y crearla

 
Vista:

Pinchar en una tabla y crearla

Publicado por Bisan (12 intervenciones) el 13/07/2002 11:31:40
Tengo una clase que extiende JTable. Quiero que al pinchar sobre una fila de la tabla se abra un JFrame con los datos de la fila pinchada. Es decir lo que no se es cual es el evento que al pinchar sobre una fila de la tabla se ejecute algo…La tabla contiene 3 columnas. Si se pincha sobre la columna 1, columna 2 o columna 3 de la misma fila quiero que se ejecute lo mismo!!

Otra pregunta: yo lo que quiero es que la clase que me extiende de Jtable me cree una tabla con 3 columnas y 0 filas. Creo que se hace super(1,3), el problema es que el nombre que me pone en la cabecera de las columnas es A, B y C. Yo lo que quiero es que las columnas se llamen Nombre, Apellidos y DNI. Cómo se haría…??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pinchar en una tabla y crearla

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 14/07/2002 00:05:14
Entonces mejor extiende a AbstractTableModel en lugar de JTable puesdes ver como lograr lo que quieres en la seccion de tutoriales de java.programacion.net en la seccion de Avanzados y luego en swing.

conste que no soy palero de programacion.net solo que ahi estan algunas traducciones de los tutoriales de SUN.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar