Java - Ejercicio con clases objetos y vectores.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejercicio con clases objetos y vectores.

Publicado por Crtistian (1 intervención) el 06/06/2017 00:12:14
Se que es una falta de respeto dejar un ejercicio de la nada para que alguien me lo solucione pero realmente necesito entregar este proyecto. Agradecería mucho la solución del ejercicio.


En una prueba ciclística se realiza una etapa contrarreloj, prueba ciclista en la que un corredor o un grupo
de corredores deben recorrer una distancia en el menor tiempo posible, la cual es ganada por el
participante que realizo el menor tiempo en el recorrido. Realizar una aplicación en código java
aplicando vector de objetos, que permita por medio de métodos:

* Registrar el nombre del participante y el tiempo recorrido, debe permitir registrar 10 participantes dentro de un vector de objetos
* Una vez registrados los participantes y su tiempo de recorrido, el aplicativo debe calcular y mostrar los primeros tres puestos entre los participantes.

Nota. El aplicativo se debe realizar con dos clases y aplicando métodos, los participantes no deben ser los
mismos cada vez que se ejecute el aplicativo.

Ejemplo:
Juan Díaz
23.34 min

Diego Cárdenas
22.04 min

Daniel Pérez
23.45 min

Manuel coy
22.34

Carlos Melo
23.24
...... ....... ........
Primer puesto: 22.04 min
Segundo puesto: 22.34 min
Tercer puesto: 23.24 min


Nuevamente me disculpo. Pero por favor alguien puede ayudarme.Juro que estudiare muy duro y tratare de entender la solución del mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder