Java - Usuario y pass en pool de conexiones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Usuario y pass en pool de conexiones

Publicado por Noemi (3 intervenciones) el 29/08/2017 11:13:05
Hola! Antes que nada perdon por mi consulta tan básica.
Estoy diseñando una aplicación con servlets y oracle. Me han pedido que la conexion a la base de datos se haga mediante un pool de conexiones. La aplicacion tendrá unos 5 usuarios, los cuales los creo en una tabla denominada USUARIOS. Mi pregunta es si el pool de conexiones se debe conectar con el usuario/pass administrador, con lo cual todos accederían igual, o si ademas debo crear esos mismos 5 usuarios como usuarios de Oracle y que cada vez que pidan conexion al pool de conexiones, pasen sus datos de usuario y password personales.
Perdonad si es una burrada lo que pregunto, pero en internet me encuentro ejemplos de las dos formas y no sé cual es la correcta.
Un saludo y gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usuario y pass en pool de conexiones

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 30/08/2017 09:47:12
Yo creo que lo suyo es que esos 5 usuarios sean usuarios de Oracle también. O como mínimo, deberías conectarlos a Oracle como un usuario genérico con menos permisos que el administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar