Java - ayuda con el pseucodigo y java de dos ejercicios de bucles, AYUDA!

 
Vista:
Imágen de perfil de laura
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda con el pseucodigo y java de dos ejercicios de bucles, AYUDA!

Publicado por laura (6 intervenciones) el 02/11/2017 19:00:38
Bueno estoy dando clases y es necesario que sepa hacer estos dos ejercicios y me quedado estancada... hecho unos cuantos antes pero estos dos... a ver si alguien me puede ayudar.

8- Realiza el pseudocódigo y la codificación en lenguaje de programación Java de un algoritmo que solicite por teclado un número entero positivo mayor que 2 (se solicitará el número hasta que se introduzca de manera correcta) y muestre por pantalla los términos de la sucesión de Fibonacci indicados por el número introducido. La sucesión de Fibonacci comienza con los términos 1, 1, y a partir de estos, cada término es la suma de los dos anteriores. Serie de Fibonacci: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233. 99-

9- Realiza el pseudocódigo y la codificación en lenguaje de programación Java de un algoritmo que solicite por teclado un número entero positivo (se solicitará el número hasta que se introduzca de manera correcta) y muestre por pantalla un mensaje indicando si el número introducido es primo o no. Un número es primo cuando es mayor que 1 y tiene sólo dos divisores, él mismo y el 1. Números primos: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 41, 43. Ejemplos: 5 Divisores: 1 y 5 → PRIMO 8 Divisores: 1, 2, 4 y 8 → NO primo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 190
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda con el pseucodigo y java de dos ejercicios de bucles, AYUDA!

Publicado por preguntas (70 intervenciones) el 02/11/2017 21:13:32
Ok. Podemos ayudarte, pero si nos muestras parte del código donde quedaste estancada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar