Java - Alguien me puede ayudar con este ejercicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien me puede ayudar con este ejercicio

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 24/11/2017 20:08:24
Hola a todos, me gustaria saber como terminar este programa:

Se desea almacenar información sobre 10 personas. Dicha información a almacenar es nombre, dni y edad. Se deben realizar las siguientes tareas:
1. Crear una clase “Persona” que almacene la información anteriormente descrita.
a. El constructor debe inicializar dichas propiedades.
b. Además dicha clase contendrá un método mostrarDatos(), que será el encargado de mostrar la información de cada persona.
2. Se deben crear 10 personas y deben ser almacenadas en un array. La información de las personas debe ser introducida por teclado.
3. Para almacenar las personas en el array se debe hacer uso de una estructura de control iterativa.
4. Se debe crear un método ordenarEdad(), que ordene dicho array por edad en orden creciente. Dicho método debe recibir el array origen como parámetro y devolver dicho array ordenado por edad.
5. Se debe crear un método buscarPersona(), que devuelva si una persona está o no incluida en el array.
6. Se debe crear un método actualizarNombre(), que permita modificar la propiedad nombre. Para ello se pasará por teclado el dni de la persona de la cual se quiere modificar el nombre, así como el nombre a modificar.
7. Se debe crear un método actualizarEdad(), que permita modificar la propiedad edad. Para ello se pasará por teclado el dni de la persona de la cual se quiere modificar la edad, así como la edad a modificar.

Adjunto imagenes de las 2 clases que tengo para saber porque me da error unas cosas y saber como terminar el punto 4, 6 y 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder