Java - Factura Electrónica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 358
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Factura Electrónica

Publicado por Nicolas (137 intervenciones) el 19/01/2018 16:27:58
Hola Gente del Foro.
Alguien ha trabajado con algo de Factura Electrónica? Estoy haciendo un sistema pasarela para el envío de Facturas al Ente Regulador y estoy con problemas en la firma y/o certificados.

Tengo un archivo con el par de de Claves que adquirio la empresa para la firma. Logro Armar el Archivo .XML con toda la estructura y controles que se me pide, pero al momento de subirlo al servidor me da el siguiente error.

<MotivosRechazoCF>
<Motivo>E04</Motivo>
<Glosa>Firma electrónica no es válida</Glosa>
<Detalle>No se ha podido validar la firma del CFE - Incorrect reference digest value</Detalle></MotivosRechazoCF>

Si alguien me puede tirar alguna idea, les agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Factura Electrónica

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 16/07/2018 23:00:28
Hola Nicolás,

Estoy enviando sobres a la DGI, y me está devolviendo el mismo error ("No se ha podido validar la firma del CFE - Incorrect reference digest value").

Lo pudiste solucionar? De ser así, te agradezco si me puedes comentar cómo lo resolviste.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electrónica

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 16/07/2020 23:35:57
Hola Nicolás, pudiste solucionarlo?
Estoy con el mismo problema.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar