Java - es posible crear archivos temporales y consultarlos(con SQL) como una tabla de la BD

 
Vista:

es posible crear archivos temporales y consultarlos(con SQL) como una tabla de la BD

Publicado por mk (1 intervención) el 22/01/2018 21:01:01
hola que tal amigos tengo una duda con respecto a java espero puedan ayudarme, quisiera saber si en java se puede crear un archivo temporal donde se guarde informacion como una consulta de una tabla de la BD y despues poder hacer consultas de ese archivo temporal de igual forma con SQL. Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

es posible crear archivos temporales y consultarlos(con SQL) como una tabla de la BD

Publicado por xve (345 intervenciones) el 23/01/2018 07:41:18
Hola Mk, hasta donde yo se, si guardas una consulta a una base de datos en un archivo de texto, luego no puedes utilizar el formato de consulta SQL para hacer búsquedas en ese archivo de texto.

Lo que yo te recomiendo, es que crees una tabla temporal y ponga ahi el resultado de tu consulta, o crees una vista y trabajes sobre ella... no se si te es factible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

es posible crear archivos temporales y consultarlos(con SQL) como una tabla de la BD

Publicado por SuperIndio (12 intervenciones) el 23/01/2018 16:39:00
En lugar de un archivo temporal, guardalo en formato .json y despues leelo como tal
o en formato .xml

Si pudieramos hacer un query sobre un .txt, las RDBMS db2, oracle, mysql, postgressql, interbase, firebase,
Mongodb, Berkeleydb, Sybasedb habrian desaparecido y/o algunas ni hubieran nacido...ja

Pero te paso la Solucion que yo aplique a mis aplicaciones para disminuir los accesos a la BASE DE DATOS CENTRAL
y que si puedo aplicar SQL


Creo una base temporal en local con SQLITE y guardo ahi todo lo que no sea actualizable y/o que no requiera un mas de un acceso
a la base central. Al arrancar la Aplicacion creo la base SQLite en la workstation donde se ejecuta la aplicacion y descargo alli la tabla
de sucursales, tabla de feriados del mes, la tabla de tipos de documentos la tabla de Categoria de Clientes y algunas consultas que haya realizado


Es lo que mas se acercaria a la Solucion que vos queres, pero implica mas desarrollo.

Para disminuir accesos, generar logs, audits, y evitar perdida de informacion es ideal.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar