Java - ayuda con java !!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda con java !!!!!!!!!

Publicado por Juan Esteban Peña Villada (2 intervenciones) el 02/02/2018 03:23:04
que paso con java y por que google lo quiere remplazar con kotlin, aun es confiable para software empresarial, es verdad que es lento, aun sirve en la web, aun sirve para software desktop, aun sirve para manejar grandes cantidades de datos de manera segura....

tengo esa gran incógnita alguien seria bondadoso y darme su opinión o su experiencia o si es posible resolver esta gran problemática
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Charly
Val: 178
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda con java !!!!!!!!!

Publicado por Charly (118 intervenciones) el 02/02/2018 10:25:49
Hola Juan Esteban.
Mira, desde que empezó la historia de la tecnología se han ido creando lenguajes según se le iban viendo errores a los ya existentes.
En errores de programación, Java no tiene, pero en cuestiones de seguridad, que es lo que más se mira en estos tiempos, es muy inseguro y filtra al navegador muchos datos (cookies, etc.).
Además Google, como todos los navegadores, están en contínuo avance y estudio de mejoras, y así, es como han creado otros lenguajes, como Kotlin.
No quiere decir que Java esté de capa caída, porque se usa en Android y muchísimas otras tecnologías, sino que se van introduciendo otros lenguajes que, a priori, son más seguros o más rápidos.
A partir de ahí, tu puedes aprender un lenguaje u otro para programar tus aplicaciones, según lo que quieras hacer.
Espero que te haya respondido a tu pregunta.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con java !!!!!!!!!

Publicado por Juan Esteban Peña Villada (2 intervenciones) el 02/02/2018 14:59:36
Estos problemas de seguridad de java se pueden solucionar con ayuda de otro lenguaje o cree que exista un lenguaje que tenga menos problemas de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con java !!!!!!!!!

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 02/02/2018 11:40:51
¿ Cual es la "gran problemática" ?
Kotlin funciona sobre la jvm ... no habrá diferencias notables en lo fundamental.
Por lo demás, es un lenguaje más, refundido de otros y con conceptos "modernos" integrados. Si a los ingenieros de Google les parece que el resultado final al usar Kotlin es más seguro que si usan java (o si, simplemente les gustaba la sintaxis de ada y se sienten más cómodos al escribir el código así) pues genial para todos.
En todo caso, el cambio entre java y kotlin lo decidirán los gustos de los programadores, porque son interoperables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar