Java - Excepciones en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excepciones en Java

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 12/02/2018 01:39:47
Tengo un ejercicio solo para los más capos de "La web del programador":

INSTRUCCIONES: Considere la clase Artefacto, con los siguientes atributos:
 marca: string (no acepta números, sin espacios y en mayúscula).
 modelo: string (acepta hasta 5 letras y hasta 3 números).
 año: integer (de 4 dígitos, positivo, menor a 2015).
Y 2 clases hijas:
Televisor
Atributos:
 tamaño: integer (se refiere a las pulgadas. De hasta 3 dígitos, positivo).
 emp_cable: string (no acepta números, sin espacio, y en minúscula).
Radio
Atributos:
 num_parlantes: integer (de hasta 1 dígito, positivo).
 freq_radio_1: float (de 1 decimal, positivo, hasta 108,3).
 freq_radio_2: float (de 1 decimal, positivo, hasta 108,3, distinto a
freq_radio_1).
Cree un programa en Java que muestre un menú con las opciones de ingresar los datos de un
Televisor o de una Radio, y maneje las excepciones mediante clases, métodos y try/catch
dependiendo del dato que se está validando. Hint: solo las validaciones de los atributos
“locales” se pueden manejar con try/catch.
El programa debe ser 100% funcional. Lo anterior debe estar respaldado por la incorporación
del texto del código empleado dentro de la plantilla de entrega de la tarea. Asimismo, se
deberá adjuntar el archivo fuente “.java” y el compilado “.class” de la solución planteada. Para
esto, el alumno debe descargar e instalar Java Development Kit (JDK) versión 7 (o anterior) o
Blue J 3.1.4 y Java 2 SE/Java Runtime Environment, descargables desde la plataforma Moodle
de este curso o desde los sitios oficiales de Java u Oracle, y BlueJ.

El primero que lo haga bien y en menor tiempo demostrará ser EL MÁS CAPO de la WEB DEL PROGRAMADOR y se ganará mi respeto y el de todos los que vean este post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
sin imagen de perfil

Excepciones en Java

Publicado por omar (5 intervenciones) el 12/02/2018 02:12:02
aqui hay muchos que lo terminarian en 4 horas
solo si pagas se realizaria.

pero no veo que le intentes realizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Excepciones en Java

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 12/02/2018 14:59:19
Jajaja me imaginé que me responderían algo así. Estoy trabajando en el programa. Quería ver si había ideas buenas por acá. Pero gracias de todas formas por tomarse el tiempo de leerlo. Les puede servir de ejercicio para practicar, para los que lo necesiten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar