Java - No me carga la página del action

 
Vista:
Imágen de perfil de María de Alejandría
Val: 21
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

No me carga la página del action

Publicado por María de Alejandría (13 intervenciones) el 04/04/2018 17:00:57
Saludos
Estoy usando PrimeFaces para hacer una página en la que salgan con radio buttons los nombres de registros de una base de datos, se seleccione uno y, finalmente, se pulse en el botón de confirmar.

Todo va bien salvo el tema del botón de confirmar el cual me tendría que redirigir a otra página pero no funciona, no hace nada.

<p:commandButton id="shows" value="Confirmar" action="confirmar" type="submit"/>

Al ser un documento xhtml he probado con confirmar.xhtml pero sigue igual. Los documentos implicados se encuentran en la misma carpeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No me carga la página del action

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/04/2018 17:15:26
Saludos María,

Revisate esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
<h:form>
    <p:growl id="growl" life="2000" />
     <p:commandButton value="Ajax Submit" id="ajax" update="growl" actionListener="#{buttonView.buttonAction}" styleClass="ui-priority-primary" />
     <p:commandButton value="Non-Ajax Submit" id="nonAjax" actionListener="#{buttonView.buttonAction}" ajax="false" />
     <p:commandButton value="With Icon" id="withIcon" actionListener="#{buttonView.buttonAction}" update="growl" icon="ui-icon-disk" />
     <p:commandButton actionListener="#{buttonView.buttonAction}" id="iconOnly" update="growl" icon="ui-icon-disk" title="Icon Only" />
     <p:commandButton value="Disabled" id="disabled" disabled="true" />
</h:form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar