Java - Programa de cerillas

 
Vista:

Programa de cerillas

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/04/2018 19:47:10
Hola queria saber si me podian alludar soy nuevo y me dejaron un programa y pues se me complica no se si pudieran ayudarme .
El progrma consiste en :
Las preguntas suelen ser del estilo de "¿Cuántas cerillas hay que quitar como mínimo para conseguir tres rectángulos?". Nosotros nos planteamos algo más sencillo: ¿cuántas cerillas se necesitan para crear una figura con N×M cuadrados?

Entrada
La entrada comienza con un número que indica cuántos casos de prueba vendrán a continuación, cada uno en una línea.

Cada caso de prueba contiene dos números indicando el número de cuadrados que se quieren formar en horizontal y vertical respectivamente. Ambos son mayores que 0 y menores que 1.000.

Salida
Para cada caso de prueba se escribirá una línea indicando el número de cerillas necesarias para construir el tablero solicitado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de cerillas

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 13/04/2018 04:46:47
Ya pude resolverlo nadie me ayudo muchas gracias-........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Programa de cerillas

Publicado por xve (345 intervenciones) el 13/04/2018 10:17:14
Hola Alberto, nos puedes compartir como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar