Java - Listas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listas

Publicado por javier (4 intervenciones) el 15/04/2018 02:39:41
me gustaria me colaboraran con este algoritmo

Se tiene un archivo de texto de palabras separadas por un blanco o el carácter de fin
de línea. Escribir un programa para formar una lista enlazada con las palabras del
archivo. Una vez formada la lista, se pueden añadir nuevas palabras o borrar alguna
de ellas. Al finalizar el programa, escribir las palabras de la lista en el archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oliver
Val: 189
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Listas

Publicado por Oliver (67 intervenciones) el 15/04/2018 06:03:28
Si quieres postea y el planteamiento que te coloco el profesor o lo que llevas de algoritmo hasta ahora , creo que tengo algo similar pero tu problema no esta muy bien planteado !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Listas

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 15/04/2018 10:35:22
Ahí va mi algoritmo de colaboración:

[1] Obtener el path al archivo8

[2] Utilizaremos FileReader(path al archivo) y BufferedReader (obj FileReader) para indicarle el path y BufferedReader para leer después cada línea.

[3] Con un while leemos cada linea del BufferedReader mientras que haya algo que leer oséa !=null y la metemos en un String linea=

[4] Dentro del while cogemos cada línea y la trabajamos .Podemos hacer un split al String para eliminar los espacios vacíos y también comprobar si en el last Index que no termine con \n que es el salto de línea.

[5] Una vez has dejado limpia la linea de espaciós y limpia de \n ya puedes meter en un Objeto List<String>
List<String> cadapalabra = new List<String>();
En este Objeto creado con anterioridad vas metiendo los String del array Spliteado y por supuesto puedes meter cualquier palabra más que tu desees de la siguiente manera cadapalabra.add(String);

Espero sea de vuestro agrado
Regards to everyone on this Forum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar