Java - Paso de listas como parametros en metodos de clases hijas

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Paso de listas como parametros en metodos de clases hijas

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 07/06/2018 16:31:45
Buenas, ando con una duda:

Yo les había pasado un archivo de la selección argentina zipeado en posts anteriores. ¿les llegó?, resulta que tengo la clase jugador y la clase preparador fisico. La clase preparador fisico no hereda nada de la clase jugador, sino de la clase cuerpotecnico. En la clase cuerpotecnico yo habia implementado la lista de tipo jugador creando los objetos y agregandolos a la lista. Y resulta que quiero pasar como parametro esa lista que cree en la clase cuerpotecnico aun metodo de la clase preparadorfisico que va a ser dirigirjugadores().
Quiero pasar el ArrayList. Imprimí usando un bucle for each y el iterador.getNombre()...
Pero resulta que cuando creo un objeto en el metodo main del tipo preparadorfisico y llamo al metodo dirigirjugadores() con el objeto de tipo PreparadorFisico que cree no se muestra nada por pantalla.

Por otra parte, ¿Hubiera sido posible, sabiendo que si creo una lista de tipo Jugador en la clase PreparadorFisico, obtenerla de la clase AyudantedeCampo, evitando asi perdida de memoria y ahorrando lineas de codigo?
Es decir, en la clase AyudantedeCampo yo implemente la lista de tipo Jugador. Como la clase PreparadorFisico no hereda nada de la clase AyudantedeCampo... ¿Hubiera sido posible obtener la lista que implemente en la clase AyudantedeCampo en la clase Preparador fisico, pasarla como parametro a un metodo de la clase PreparadorFisico y crear un objeto del tipo PreparadorFisico en el metodo main que llame al metodo dirigirjugadores() de la clase PreparadorFisico a la que le pase la lista de tipo Jugador que se obtuvo de la clase AyudantedeCampo?, o las listas solo se pueden usar dentro de las clases donde las implementé?, tienen que ver en esto los modificadores de acceso (public, private, protected)?.
Necesito codigo que sea la solucion de esas dudas y/o idea.
Muchas gracias
PD: si necesitan de nuevo el archivo zipeado, encantado se los mando (lo modifiqué)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder