Java - Duda con un proyecto personal

 
Vista:

Duda con un proyecto personal

Publicado por Martin (1 intervención) el 02/10/2018 17:38:55
hola como están. bien hace unos meses empece a programar, inicie en java directamente con un par de consultas e investigaciones previas. Ahora estoy tratando de tomar todo lo que aprendí e ir añadiendo dificultad. Hasta aquí el preámbulo.
El punto: quiero un programa que reciba texto y lo ubique en un buscador de una pagina web. el funcionamiento seria el siguiente: yo abro el programa, escribo mi texto, en este caso por ejemplo seria "estoy estudiando programación" y luego de apretar un botón que ese texto el programa lo escriba/ubique/ en el buscador de google. También me gustaría saber si puedo elegir la ubicación donde se escriba dicho texto.
Si no se puede hacer o no es el lenguaje apropiado me gustaría escuchar opiniones, estoy abierto a toda sugerencia ya que estoy en mis inicios y con muchas ganas.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Duda con un proyecto personal

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 02/10/2018 19:54:00
Lo que estas buscando se llama Selenium.

Yo no te recomendaría java para hacer algo asi. De hecho no te recomendaría java para nada del mundo en este momento, cuando existen alternativas mucho mas modernas y usables.

Te dejo un link a una libreria que se llama Canopy, que te permite hacer lo que estas buscando, literalmente en DOS LINEAS DE CODIGO.

https://lefthandedgoat.github.io/canopy/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Duda con un proyecto personal

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/10/2018 20:17:07
Desde java 1.3 existe la clase Robot que te permite hacer eso programaticamente. Un poquito tedioso pero funciona bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un proyecto personal

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 03/10/2018 08:43:40
¿ Qué quieres decir con "el buscador de google" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar