Java - Administrador de archivos remoto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Administrador de archivos remoto

Publicado por Javero (1 intervención) el 02/10/2018 23:23:14
Alguno de ustedes me pudiera fasilitar un codigo que me muestre como crear un administrador de archivo remoto como el del TeamViewer se lo agradeseria mas omenos paresido a este .
solo nesesito saber como desarrollar la interfas y como mas omenos seria posible ver los archivos de la maquina remota como se muestra en la imagen se que con el JFileChooser se puede ver los archivos locales pero no se si se pueda implementar para esta tarea diganme usdes y muestrenme codigo para poder entender grasias y saludos para todos desde Cuba.
Adminarchivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Administrador de archivos remoto

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 02/10/2018 23:54:01
Hola.

No es tan sencillo como parece (por cuestiones de seguridad).

Hacer un programa de ese tipo, es cliente/servidor, y mezclado con caracteristicas de P2P.

Ya que tiene que radicar el cliente en el equipo al cual te conectas (en este caso, el programa TeamViewer es el cliente), y dicho cliente es el que consulta los archivos, los envia al servidor, y el servidor los envia al otro cliente (al otro equipo con el programa TeamViewer).

Yo realice uno, pero en C#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar