Java - Swing alta/baja/modificacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Swing alta/baja/modificacion

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 17/10/2018 04:34:11
Hola. Estoy haciendo un sistema de turnos para una clínica médica. Estoy haciendo este proyecto como Freelance. Estoy usando swing que es propio de Java.

El problema es que tengo dos tablas. Mi cliente quiere que yo cuando ingrese los datos de un médico que serían la matricula, teléfono,mail,especialidad y nombre no solo me figure estos datos en una tabla, sino que en la tabla aparte al ingresar los datos que mencioné me muestre los horarios. Es como que mi cliente quiere que ingresé todos los datos juntos: los que mencioné y los horarios, cómo que se tienen que desplegar los horarios en una tabla de la matrícula. Lo estoy haciendo con swing. El tema es que mi cliente me dijo que cuando agrego cajas de texto de los horarios estos están vinculados a la matrícula y se entiende que un médico va a tener un solo horario de trabajo, cuando en realidad un médico puede tener varios horarios de trabajo.
Pensaba ingresar los horarios en una ventanita anexada, es decir, que la interfaz tenga las cajas de texto de la matrícula, nombre, especialidad, teléfono, mail y un botón que diga horarios de trabajo que me lleve a usar un control que me permita agregar múltiples horarios de trabajo para un mismo medico. Eso registrarlo. Tras registrar los múltiples horarios se cierra la ventana anexada. Cabe destacar que esta ventana anexada además de registrar los múltiples horarios, va a modificarlos y eliminarlos.

Y de ahí cuando se cierre la ventanita anexada al ingresar, modificar o eliminar se me muestre los datos del médico en una tabla y los horarios en otra tabla, pero las dos tablas están en la misma interfaz.

El tema es que mi cliente también cree que es óptimo agregarle a un jtable cajas de texto, es decir, editarlo.
Alguien me da una mano con el código?, Si quieren les mando mi proyecto. lo quieren?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder