Java - BUCLE INFINITO DE JFRAMES

 
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BUCLE INFINITO DE JFRAMES

Publicado por Bonzo96 (3 intervenciones) el 19/11/2018 00:56:07
Que tal amigos, quisiera saber por que esta pasando este pequeño problema en mi programa.
Les comento que es un juego basado en simón dice,
se implemento un método random, que, al equivocarte en la secuencia que te da el juego aparece un mensaje de FALLASTE, después automáticamente y de forma random se abre un jframe con una imagen, de los 32 jframes que hay en el proyecto, aquí solo utilice dos como una prueba para ver si funcionaba.

Quisiera saber que estoy haciendo mal y poderlo arreglar lo antes posible.

les paso el documento con el código

gracias

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package simon;
 
import simon.Renderer;
import java.awt.BasicStroke;
import java.awt.Color;
import java.awt.Font;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.RenderingHints;
import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import java.awt.event.MouseEvent;
import java.awt.event.MouseListener;
import java.util.ArrayList;
import java.util.Random;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.Timer;
 
 
public class Simon
 
  implements ActionListener, MouseListener
 
{
  public static Simon simon;
  public Renderer renderer;
  public static final int WIDTH = 800;
  public static final int HEIGHT = 800;
  public int flashed = 0;
  public int dark;
  public int ticks;
  public int indexPattern;
  public boolean creatingPattern = true;
  public ArrayList<Integer> pattern;
  public Random random;
  private boolean gameOver;
 
 
  public Simon()
  {
    JFrame frame = new JFrame("Simon");
    Timer timer = new Timer(20, this);
 
    this.renderer = new Renderer();
 
    frame.setSize(810, 830);
    frame.setLocationRelativeTo(null);
    frame.setVisible(true);
    frame.addMouseListener(this);
    frame.setResizable(false);
    frame.add(this.renderer);
    frame.setDefaultCloseOperation(3);
 
 
 
    start();
 
    timer.start();
  }
 
   void calculo() {
    Random rand = new Random();
    int x = rand.nextInt(1);
 
    switch (x) {
 
    case 0:
       problema1  p1 = new problema1();
       p1.setVisible(true);
      break;
 
    case 1:
        problema2 p2 = new problema2();
        p2.setVisible(true);
      break;
    }
    }
 
  public void start()
  {
    this.random = new Random();
    this.pattern = new ArrayList();
    this.indexPattern = 0;
    this.dark = 2;
    this.flashed = 0;
    this.ticks = 0;
 
  }
 
  public static void main(String[] args)
  {
    simon = new Simon();
 
  }
 
  public void actionPerformed(ActionEvent e)
  {
    this.ticks += 1;
    if (this.ticks % 20 == 0)
    {
      this.flashed = 0;
      if (this.dark >= 0) {
        this.dark -= 1;
      }
    }
    if (this.creatingPattern)
    {
      if (this.dark <= 0)
      {
        if (this.indexPattern >= this.pattern.size())
        {
          this.flashed = (this.random.nextInt(40) % 4 + 1);
          this.pattern.add(Integer.valueOf(this.flashed));
          this.indexPattern = 0;
          this.creatingPattern = false;
        }
        else
        {
          this.flashed = ((Integer)this.pattern.get(this.indexPattern)).intValue();
          this.indexPattern += 1;
        }
        this.dark = 2;
      }
    }
    else if (this.indexPattern == this.pattern.size())
    {
      this.creatingPattern = true;
      this.indexPattern = 0;
      this.dark = 2;
    }
    this.renderer.repaint();
  }
 
  public void paint(Graphics2D g)
  {
    g.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING, RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
    if (this.flashed == 1) {
      g.setColor(Color.GREEN);
    } else {
      g.setColor(Color.GREEN.darker());
    }
    g.fillRect(0, 0, 400, 400);
    if (this.flashed == 2) {
      g.setColor(Color.RED);
    } else {
      g.setColor(Color.RED.darker());
    }
    g.fillRect(400, 0, 400, 400);
    if (this.flashed == 3) {
      g.setColor(Color.ORANGE);
    } else {
      g.setColor(Color.ORANGE.darker());
    }
    g.fillRect(0, 400, 400, 400);
    if (this.flashed == 4) {
      g.setColor(Color.BLUE);
    } else {
      g.setColor(Color.BLUE.darker());
    }
    g.fillRect(400, 400, 400, 400);
 
    g.setColor(Color.BLACK);
    g.fillRoundRect(220, 220, 350, 350, 300, 300);
    g.fillRect(334, 0, 114, 800);
    g.fillRect(0, 334, 800, 114);
 
    g.setColor(Color.CYAN);
    g.setStroke(new BasicStroke(200.0F));
    g.drawOval(-100, -100, 1000, 1000);
 
    g.setColor(Color.BLACK);
    g.setStroke(new BasicStroke(10.0F));
    g.drawOval(0, 0, 800, 800);
 
    g.setColor(Color.WHITE);
    g.setFont(new Font("Arial", 1, 142));
    if (this.gameOver) {
      g.setColor(Color.RED);
      g.drawString("FALLASTE", 50, 442);
      this.calculo();
    } else {
      g.drawString(this.indexPattern + "/" + this.pattern.size(), 300, 442);
    }
 
  }
 
  public void mousePressed(MouseEvent e)
  {
    int x = e.getX();int y = e.getY();
    if ((!this.creatingPattern) && (!this.gameOver))
    {
      if ((x > 0) && (x < 400) && (y > 0) && (y < 400))
      {
        this.flashed = 1;
        this.ticks = 1;
      }
      else if ((x > 400) && (x < 800) && (y > 0) && (y < 400))
      {
        this.flashed = 2;
        this.ticks = 1;
      }
      else if ((x > 0) && (x < 400) && (y > 400) && (y < 800))
      {
        this.flashed = 3;
        this.ticks = 1;
      }
      else if ((x > 400) && (x < 800) && (y > 400) && (y < 800))
      {
        this.flashed = 4;
        this.ticks = 1;
      }
      if (this.flashed != 0) {
        if (((Integer)this.pattern.get(this.indexPattern)).intValue() == this.flashed) {
          this.indexPattern += 1;
        } else {
          this.gameOver = true;
        }
      }
    }
    else if (this.gameOver)
    {
      start();
      this.gameOver = false;
    }
  }
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BUCLE INFINITO DE JFRAMES

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 20/11/2018 21:38:30
Parece que no está todo el código...
Hace falta la clase Renderer.
En el método void calculo haces referencia a dos clases que tampoco están problema1 y problema2
También hacían falta los métodos que implementan los MouseListener y esos son:
- mouseClicked
- mouseReleased
- mouseEntered
- mouseExited
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Publicado por Bonzo96 (3 intervenciones) el 20/11/2018 21:41:17
Gracias ya pude solucionar este problema por mi parte, pero quisiera como puedo cerrarlo, es decir el dispose y el setvisible(false) no me funcionan
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Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 20/11/2018 21:59:23
A la ventana principal le pones un setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
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Publicado por Bonzo96 (3 intervenciones) el 20/11/2018 23:10:59
Es que lo quiero hacer es lo siguiente
en la parte del codigo que te dejo abajo quisiera que despues de ejecutar el metodo se cierre
en las parte de else if (this.gameOver)
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public void mousePressed(MouseEvent e)
 
  {
 
    int x = e.getX();int y = e.getY();
    if ((!this.creatingPattern) && (!this.gameOver))
    {
      if ((x > 0) && (x < 400) && (y > 0) && (y < 400))
      {
        this.flashed = 1;
        this.ticks = 1;
      }
      else if ((x > 400) && (x < 800) && (y > 0) && (y < 400))
      {
        this.flashed = 2;
        this.ticks = 1;
      }
      else if ((x > 0) && (x < 400) && (y > 400) && (y < 800))
      {
        this.flashed = 3;
        this.ticks = 1;
      }
      else if ((x > 400) && (x < 800) && (y > 400) && (y < 800))
      {
        this.flashed = 4;
        this.ticks = 1;
      }
      if (this.flashed != 0) {
        if (((Integer)this.pattern.get(this.indexPattern)).intValue() == this.flashed) {
          this.indexPattern += 1;
        } else {
          this.gameOver = true;
        }
      }
    }
    else if (this.gameOver)
    {
 
      Ramdom rnd = new Ramdom();
      rnd.calculo();
 
 
    }
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