Java - JAVA_WORD

 
Vista:
sin imagen de perfil

JAVA_WORD

Publicado por Maximiliano (8 intervenciones) el 11/02/2019 22:36:24
Buenas. Tengo la siguiente consulta:

Tengo que crear un programa para mi empresa, en Java SE, el cual pida unos datos de unas personas, se guarde en una base de datos y queden ahi.
Cuando se va a realizar el llamado de personal, la administrativa va a poder filtar que tipo de gente quiere llamar, entonces supongamos que toda esa gente que vamos a llamar, la guardo en una arraylist, cada uno con sus respectivos datos.

Aqui esta el problema o la duda. Esos datos, los quiero "pegar" en una plantilla word, para luego ser impresos por la administrativa.

Lo que estoy buscando, es una guia, una ayuda o algo por donde empezar para ver como puedo manipular plantillas o archvios word, para insertar texto extraido de la base de datos. En si busco una libreria, api o lo que sea que me permita poner texto en plantillas word, para luego ser impreso.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA_WORD

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 11/02/2019 23:08:08
Tambien tienes docx4j(https://www.docx4java.org/trac/docx4j)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA_WORD

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 11/02/2019 23:40:12
Se que como programadores debemos cumplir con lo que el cliente quiere pero ¿ese archivo de "llamados a personal" tiene que ser forzosamente word?
Digo podría ser .txt o .csv y desde ahí que se imprima.

Solo pregunto...
Sinseramente yo lo haría con una aplicación web.

Me gustaría saber que piensas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar