Java - Imagenes en java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Imagenes en java

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 17/02/2019 21:45:26
Hola buenas. Estoy en bachillerato de informática, aunque de vacaciones en este momento, pero es que a lo largo de los días me surgen algunas dudas de como realizar ciertas cosas con lo que llevo aprendido.

Mi problema: Supongamos que tengo un programa (Lenguaje Java), (Entorno NetBeans) el cual administra el stock de productos de un supermercado. El programa cuenta con un motor de búsqueda que se encarga de mostrar las características de determinado producto utilizando un código de producto en específico. Al encontrar el producto Nos muestra por ejemplo: Su nombre, fecha de vencimiento, precio, etc.

La duda en cuestión es: ¿Cómo puedo hacer para que al encontrar determinado producto, aparezca una imagen del mismo? ¿Dónde guardo esas imágenes y que algoritmo puedo usar para mostrarlas?

Un saludo y gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Imagenes en java

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 18/02/2019 17:47:25
Aunque me estoy haciendo viejo neuronalmente. Mi cerebro me dice:

[1] Cuando guardes los datos estos:nombre, fecha de vencimiento, precio, porque no añades un campo más y guardas la ruta a la imagen.

Así localizas el producto y los datos incluídos el path a la imagen y si te he entendido bien con esto solucionas el problema.Porque también se puede añadir a la BD una campo con variable para almacenar bastante peso y meter la imagen en base 64 o guardala binariamente.Pero no es aconsejable hacerlo así pienso es mejor almacenar el path a la imagen.

Son sugerencias partiendo de la base que haya comprendido tu pregunta.Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Imagenes en java

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/02/2019 18:09:53
Perfecto, lo voy a probar. Las bases de datos no son los mío, pero voy a tener que aprender bien supongo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar