Java - java_ASPOSE

 
Vista:
sin imagen de perfil

java_ASPOSE

Publicado por Maximiliano (8 intervenciones) el 25/02/2019 20:06:36
Buenas. Tengo el siguiente dilema:

Estoy construyendo una aplicación con Java Swing, en donde un usuario va a llenar un formulario (dividido en diferentes jPanel), estos datos se van a guardar en una BD, para que después el administrador (alguien de recursos humanos), pueda filtrar por diferentes características a los usuarios guardados en la base de datos, rellenar estos formularios word e imprimirlos.

Mi duda es respecto a que herramienta puede servir o se puede usar para auto completar estos documentos word desde la base de datos. Me dijeron que con ASPOSE podía pero la realidad es que hay muy poca documentación con respecto a este software y es difícil de entender la que hay.

Hay alguna otra herramienta para rellenar documentos word con java? O alguna forma de rellenar el documento word con los datos que traigo desde la BD?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

java_ASPOSE

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 25/02/2019 20:24:49
Hola.

Desconozco porque dices que hay poca documentacion, si en la pagina del propio fabricante tienen toda la documentacion (bastante amplia) y ejemplos de uso de sus librerias (bastante claros).

Para lo que quieres hacer, en el documento Word solo tienes que insertar los campos de la base de datos, y desde tu codigo Java, enviar los datos a la libreria, empleando los metodos para Combinar Correspondencia.

https://docs.aspose.com/display/wordsjava/Home

https://docs.aspose.com/display/wordsjava/Mail+Merge+and+Reporting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

java_ASPOSE

Publicado por Maximiliano (8 intervenciones) el 25/02/2019 21:51:37
Muchas gracias por haber respondido. No entendi esta parte "en el documento Word solo tienes que insertar los campos de la base de datos"

Si puedes ayudarme, ya que es muy importante para mi que este proyecto salga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

java_ASPOSE

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 26/02/2019 14:26:49
Siento que tienes muchos problemas con esta aplicación, escribeme y tal vez pueda ayudarte

Saludos,
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar