Java - Necesito ayuda con un ejercicio. Gracias.

 
Vista:

Necesito ayuda con un ejercicio. Gracias.

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 04/07/2019 21:40:09
Llevo una semana estrujandome la cabeza con este ejercicio y la fecha tope es el lunes, necesito sea como sea avanzar y soy totalmente incapaz por muchos tutoriales o páginas que mire, si me ayudarais me haríais la vida, muchas gracias de antemano.

Ejercicio:

Se trata de un programa que deberá permitir almacenar las notas de los alumnos para distintas asignaturas. El programa debe proponernos distintas opciones en un menú inicial:

Añadir asignaturas: Insertar el nombre de la asignatura.
Añadir alumnos: Insertar el nombre del alumno.
Insertar notas: Insertar las notas de los alumnos para las asignaturas.
Mostrar nota media alumno: para cada alumno, calcular la nota media global.
Mostrar nota media asignatura: para cada asignatura, calcular la nota media global.
Salir: Finalizar la aplicación.
La recomendación es que, tras realizar una opción, vuelva a imprimir este menú por consola.

Todas estas operaciones se realizarán mostrando y leyendo la información hacia/desde la consola. Tened en cuenta que una vez lanzada la aplicación deberá ejecutarse hasta que el usuario salga de la misma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Necesito ayuda con un ejercicio. Gracias.

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 04/07/2019 21:57:55
¿Podrías subir lo que tienes hasta ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con un ejercicio. Gracias.

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 04/07/2019 22:33:12
Hasta mañana no podría postear la foto pero igualmente a penas tengo hecho gran cosa porque no se cómo hacerlo y unirlo todo. Es un ejercicio fácil pero no llevo mucho en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar