Java - Hacer la build de un mini juego

 
Vista:

Hacer la build de un mini juego

Publicado por Ludo L (2 intervenciones) el 19/07/2019 18:21:44
Hola.
Estoy intentando hacer la build de un mini juego que he hecho para poder usar el juego fuera de Netbeans pero el sistema me saca un mensaje que pone "Not copying library D:\Documentos\NetBeansProjects\StarFighter_7\src\soportes , it's a directory..."
Esta carpeta "soportes" aloja cada una de las imágenes del juego y sin ellas, no puede ejecutarse.
Alguien sabria qué es lo que me hace falta hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer la build de un mini juego

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 20/07/2019 11:14:16
¿ Qué quieres decir con "poder usar el juego fuera de Netbeans" ? ¿ Es que tu juego solamente funciona si lo lanzas desde netbeans ?
¿ Estás intentando hacer la build ... cómo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer la build de un mini juego

Publicado por Ludo L (2 intervenciones) el 21/07/2019 12:33:03
Hola Tom, reformulo mi pregunta:
Estoy intentando sacar el executable de un mini juego que he hecho con Netbeans.
Mi objetivo: Poder ejecutar el juego sin tener que usar el IDE Netbeans.
Pero el sistema me saca un mensaje que pone "Not copying library D:\Documentos\NetBeansProjects\StarFighter_7\src\soportes , it's a directory..."
Esta carpeta "soportes" aloja cada una de las imágenes del juego y sin ellas, no puede ejecutarse.
Alguien sabria qué es lo que me hace falta hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar