Java - ¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel
Val: 23
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 06/08/2019 19:46:45
Hola a todos según a su experiencia quisiera saber cual de las dos tecnologías mencionadas en el título sería mejor aprender para desarrollar un aplicativo web dinámico y complejo. Ejemplo: Un sistema de logística.
¿Cual de los dos brinda mayor seguridad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 06/08/2019 20:08:56
Hola.

Yo no soy experto en Java, pero hasta donde se, tanto JSPs (Java Server Pages) como Servlets, ya son obsoletos.

De las opciones que das, utiliza JSF (Java Server Faces), es un poco mas actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 194
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

Publicado por joel (59 intervenciones) el 06/08/2019 22:29:02
Yo simplemente no te recomiendo java para un servidor Web!!! encontraras muy pocos servidores que te permitan utilizarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 07/08/2019 10:03:56
joel, no confundamos churras con merinas.
Un servidor web no tiene por qué soportar java, y ni JSP ni JSF funcionan en un servidor web.
Las aplicaciones java funcionan en un Application Server que, generalmente, incluye también su propio Web Server.
Dicho esto, de los application server de esta lista que recomiendo ojear, todos (o la mayoría) soportan java (JSP y JSF):

https://www.g2.com/categories/application-server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 194
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

Publicado por joel (59 intervenciones) el 07/08/2019 11:07:09
Disculpa Tom, yo lo decía, porque hace años, en una empresa que trabajaba utilizan java en servidores con Tomcat, y dejaron de utilizarlo por problemas en el tema de los servidores... la cantidad de hostings (en aquel entonces) con Tomcat era bastante reducido y mas caros.

Por lo que comentas, entiendo que esto ahora habrá cambiado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cual es mejor JSP Servlet o JSF?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 07/08/2019 11:36:44
Sí, los servicios de hosting tardaron en adaptarse y algunos (sobre todo pequeños, o incluso "realquilados") proporcionaban un -o ninguno- framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar