Java - Como calcular las filas de precios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 106
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como calcular las filas de precios

Publicado por Hector (63 intervenciones) el 31/10/2019 23:47:29
Hola amigos del foro tengo una consulta con un jtable, en dicha tabla poseo Nombre de proveedores con su precio unitario y precio total, en total 3, pero lo que necesito es que por cada fila, me calcule el valor menor de cada uno, es decir si el proveedor 2 es el más barato, ese proveedor debe moverse a la columna de Compra con sus respectivos valores, ya lo hice en Visual Studio y me funciono, pero quiero llevarlo a java y me da errores, de todas maneras adjunto el código realizado en visual stdio para que tengan una idea, además de la imagen del formulario y ojala que me puedan ayudar con esta encrucijada y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 106
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como calcular las filas de precios

Publicado por Hector (63 intervenciones) el 21/11/2019 16:08:15
Hola amigos he seguido en otras tareas y ahora quiero retomar el tema pero nadie me ha podido ayudar, si tienen alguna duda más me las hagan saber, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como calcular las filas de precios

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 21/11/2019 17:59:26
El truco es procesar cual es el proveedor mas barato antes de generar el JTable...
¿Podrías subir el método que carga esa pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar