Java - Reto de programa para gestionar aviones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 18/11/2019 22:21:30
Hola que tal a todos les cuento que mas que una duda
Les vengo a dejar un reto que un profesor dio a una seccion, en modo de juego, me parecio bastante entretenido de parte del profesor por motivar a la programacion y por ello que se los comparto.
Por cierto tuvimos 2 horas para realizarlo y pocoa pudieron hacerlo con todos los requeriemientos, cabe recalcar que somos estudiantes recien de segundo semestre.
El codigo escrito por el profesor lo pasare en una semana dado que si no que chiste el reto, sin mucho mas que decir
A darle
( el reto va mas por el hecho a ver lo genial que es la forna de pensar de cada uno que al final se crean cosas extraordinarias
Sin ser una igual a la otra

(La verdad no eh usado mucho esta web pero de momento me parece genial el tener toda una seccion para cada lenguaje respectivo)
( pueden dejar sus soliciones aqui abajo y cabe no se vale copiar ;-;)
( y otra cosa mas estabamos usando netbeans )
Screenshot_20191118-181825_Gallery
Screenshot_20191118-181828_GalleryScreenshot_20191118-181828_Gallery
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 18/11/2019 22:42:07
Exelente propuesta me pondre a realizarla, espero que mas personas tambien se motiven y asi comparar con lo de los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 18/11/2019 23:14:08
:D me parece interesante que te parezca facil , aqui los compas incluyendome cuando lo vimos por primera vez morimos, es increible como se puede avanzar en el aprendizaje y ver como algo que al inicio era tan complejo ahora resulta sencillo.

( te animo resolverlo :D )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 18/11/2019 23:28:23
Ahorita que tengo un tiempo libre me animo a hacerlo! Es buena práctica para matar el tiempo! ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 18/11/2019 23:35:45
Me parece genial que te animara tanto :D, recuerda que lo que logres hacer trata de dejarlo aqui abajo en los comebtarios a si otros se animen a hacer el suyo
Suerte y animos en el ejercicio!
( no pense :") que lograria que alguien se animara eso inspira mucha pasion por parte de la persona ah resolverlo como una forma de pasar el tiempo )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 19/11/2019 04:13:53
Hola!

Adjunto imagen del código que tengo donde se muestra el programa corriendo así como las líneas aproximadas que por lo menos a tu servidor le llevo hacerlo.

Captura_2
Captura_1

Publicaré el código un momento antes de que publiques el código del profesor, ya que para el objetivo del reto no sería lo correcto publicarlo ahorita sabiendo que resta una semana para ver la respuesta que se supone es la correcta.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 19/11/2019 10:25:28
Fantastico estimado! Estare en contacto contigo, espero que la gente se motive mas aun al ver el tuyo :D, ya que esta super.
Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por como puedo ver el codigo gracias (1 intervención) el 07/05/2021 13:56:43
como puedo ver el codigo?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reto de programa para gestionar aviones

Publicado por luisa (1 intervención) el 19/11/2019 04:43:05
WordSphere, una de las principales empresas de diseño, desarrollo y gestión de WordPress, se especializa en la creación de sitios web personalizados en WordPress, una de las plataformas web de moda del mundo, a un precio de mercado muy razonable.

https://wordsphere.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar