Java - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 22/08/2002 16:00:33
Hola a todos, en realidad no entiendo nada de programacion solo escribo para hacer una consulta. Sucede que ya en varios sitios a los que ingresado me encuentro con un mensaje que me dice que su navegador no soporta java y me pregunta si quiero descargar los componenetes necesarios para la visualizacion de la pagina; el tema es que no hago espo porque me dijeron que atraves del lenguaje java se puede determinar con precision en que sitos anduve, es por eso que rapidamente me dirijo a otro sitio.
Lo que quisiera saber es si es real que alguien sondea los sitios en los que se entra usando ese lenguaje y en caso de que sea asi de que manera puedo eludir el sondeo, bueno eso es todo muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por hernux (3 intervenciones) el 22/08/2002 16:28:03
Eso es totalmente falso. Java es el lenguaje mas seguro que hay en cuanto a lo que Applets(son lo que estan en las paginas web) se refiere.
Ademas, la información sobre los sitios por los que estuviste navegando, la da el navegador, y si éste no es seguro, bueno, entonces estas perdido con o sin java.
De todas formas, creo que con lo que decis, te referis a javascript, y no a JAVA, que a pesar de tener nombres similares, son lenguajes totalmente diferentes, y se usan con fines totalmente diferentes. Ademas, el primero puede interactuar con el navegador, cuando el segundo, hasta donde yo se, no lo hace sino por medio de javascript.

Espero te sirva para confiar en JAVA, que es lo mas seguro que hay en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar