Java - Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.

Publicado por r0land0 (3 intervenciones) el 29/11/2019 15:33:18
Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 29/11/2019 15:46:46
Hola Rolando, buenas a que llamas saber la sintaxis. Si son declaraciones de vairable como se llama, funciones ciclos for while etc y esas cosas pues bien.
Puedes Saltar a Orientado Objetos que es en lo que se basa más que todo java.
Colecciones, el manejo de archivos, excepciones, sockets, streams de datos, base de datos, interfaces graficas con swing, y así no necesariamente en este orden. Luego deberías de ver cuales de tantas orientaciones que tiene java te gustaría especializarte, si web o desarrollo de aplicaciones.
De mi parte te recomiendo que leas el libro de Cómo programar en Java de Deitel & Deitel, es un buen libro para iniciarse, también te puede seguir de guía de como podrías seguir orientando tu estudio de dicho lenguaje.
También puedes ir haciendo ejercicios para desarrollar más la lógica de la programación e ir consumiendo código que te hará mejorar poco a poco, todo ello requiere tiempo pero poco a poco.

Espero que está información te haya ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.

Publicado por r0land0 (3 intervenciones) el 29/11/2019 16:10:35
Hola pablo. Muchas gracias por responder. Disculpa, formule mal la pregunta, estoy un poco mas avanzado de eso, ya se programacion orientada a objetos. Estoy estudiando por ese libro, es muy bueno, la verdad. Actualmente me encuentro haciendo una aplicacion para gestion de omnibus y viajes, con persistencia con archivos de texto. Asi que reformulo mi pregunta: Que otro tipo de aplicacion deberia intentar hacer o en que estudiar ahora, si pudieras decirme seria de mucha ayuda. Muchas gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 29/11/2019 16:18:15
ah okey bueno en ese caso ya depende de tus intereses sí ya estas avanzado podrías comenzar a llevar tus aplicaciones al entorno web o directamente al campo de las apps, todo depende del campo, pero bueno yo me iría un poco por el entorno web, podrías llevar la misma aplicaciones en la que estas trabajando a un entorno web, Java te ofrece para esto spring framework pero te recomiendo que lo hagas con jsp ya que es la base de todas estas aplicaciones ir estudiando lo que son los servicios REST y SOAP y en el apartado de aplicaciones podrías ir comenzando con android studio sí es de tu interes (hago un inciso aquí, no creo que sea malo estudiar aplicaciones móviles con Java pero Android Studio que por lo general demanda mucho equipo por lo que te recomiendo que para este apartado estudies otras tecnologías, también podrías intentar desplegar aplicaciones de este tipo en netbeans o en eclipse, no te sabría decir como pues yo nunca me he dado la oportunidad de hacerlo).
Cualquiera de las dos opciones son muy demandadas en el mercado laboral además de que te ofrecen un gran conocimiento y del potencial que puede llegar a tener un lenguaje de programación como Java, pero queda a tu criterio elegir.

Espero haberte ayudado un poco con tu duda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ya se la sintaxis de Java que debo estudiar ahora.

Publicado por r0land0 (3 intervenciones) el 29/11/2019 16:24:07
Muchas gracias, me has ayudado mucho, gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar