Java - Ejecutar metodo en java a la vez por session

 
Vista:

Ejecutar metodo en java a la vez por session

Publicado por Ana (1 intervención) el 26/12/2019 23:19:47
Hola, requiero poder ejecutar un metodo una sola vez por sesión de usuario, supongamos que se manda llamar una funcion que devuelve la fecha y hora con minutos, segundos y mili segundos, pero cuando entran varias sesiones, me regresa en ocasiones la misma fecha y hora.. quiero que esta varíe siempre, por lo que requiero que ese metodo se ejecute siempre y cuando no esté siendo usado por otra sesion.. y permita hacer cola si esta siendo usado por otra sesión.. una idea..o alguna forma de ograrlo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejecutar metodo en java a la vez por session

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 27/12/2019 14:15:13
Voy a suponer que estas hablando de servlets y sesiones de usuario. En ese caso te recomendaría que uses una tabla que te sirva de bitácora, en donde pondras:
id: identificador del registro de la tabla
created_at: fecha y hora del registro
id_usuario: identificador del usuario que está ingresando
servicio: Servlet o url desde donde se está invocando
params: Parámetros recibidos por el servlet.
...

Si estas usando MySql entonces el id que sea autoincrementable y created_at que tenga por valor de defecto CURRENT_TIMESTAMP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejecutar metodo en java a la vez por session

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 27/12/2019 14:19:34
Cito: pero cuando entran varias sesiones, me regresa en ocasiones la misma fecha y hora

Cuando mencionas eso estoy sospechando que estás utilizando algún parámetro estático...
Podrías subir el código en donde manejas las sesiones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar