Java - Hacer ejecutable un archivo java netbeans con BD

 
Vista:

Hacer ejecutable un archivo java netbeans con BD

Publicado por Alfredo Fidel Chan Chuc (1 intervención) el 30/01/2020 23:52:42
Hace unos meses realice un proyecto en netbeans y hice la base de datos a xampp e hice la conexion, ahora me pidieron hacer el ejecutable osea el archivo .exe pero no lo he logrado, ya lo intente exportando la base de datos y cargando la base de datos en el sccript de inno setup pero no funciona cuando lo instalo en otra computadora, alguien que me pueda ayudar o dar consejos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Hacer ejecutable un archivo java netbeans con BD

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 31/01/2020 00:22:38
Hola.

Para base de datos "portables", te conviene mas manejar SQLite. Asi ya solo incluyes el archivo de la base con tu proyecto, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Hacer ejecutable un archivo java netbeans con BD

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 31/01/2020 12:56:25
Hmmm configuraste el sistema para mandar errores con JOptionPane o ventanas para poder ver errores cuando no ejecutas desde consola.? o chequea que los parámetros de conexión coincidan en la PC que se ejecuta.

Cuando generaste el ejecutable añadiste todas las dependencias y librerías necesarias para trabajar.
En mi experiencia particular las veces que me pasaban esos errores era por:

1. no añadir correctamente los Jars para que opere con normalidad (Ordenar Externo a donde lo desarrollé)
2. Error de configuración o acceso a la base de datos (ip, user, password,nombre BD), etc

Por lo general evito usar el usuario @root y localhost en el Driver Conection (no es tu caso pero igual te comento)

Si tienes algún dato adicional para determinar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar