Java - Datos de Configuración en un Proyecto JAVA

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 30
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Datos de Configuración en un Proyecto JAVA

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 17/03/2020 13:43:38
Buenos días,

Ante todo comentar que soy NOVATO, novato en esto de la programación Orientada a Objetos y java, vengo del mundo del AS400 ( RPG) y hay conceptos que se me escapan. .... El caso es que estoy aprendiendo JAVA y para motivarme estoy empezando a traspasar una solución que tenemos en AS400 a Java, esta solución va por empresa por lo que tendría que poder definir en el nuevo proyecto algunos parámetros de configuración como la empresa y todo eso .... No se que planteamiento debo hacer para no usar mis viejos esquemas del AS400, no se si existe una forma CORRECTA de programar esto o defino una tabla con empresa y asigno a cada usuario la empresa....

¿ Algún consejo ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datos de Configuración en un Proyecto JAVA

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 17/03/2020 16:40:28
Si, yo diria que crearias dos tablas una empresa y la otra usuarios. Donde los usuarios tendrian a foreing key a empresa. Entonces en query sql haces conexion entre las dos tablas llamandolo desde java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar