Java - Web Java

 
Vista:

Web Java

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 24/05/2020 13:49:38
Buen día Amigos , nenecito de su asesoramiento. Tengo que elaborar un proyecto web que se vea bonito y se gestiona sobre una plantilla que sería como una agenda. Mi área de experiencia es en bases de datos y conozco Java ,pero queria aprender algo para hacer un buen front end.Que me recomiendan que estudie y sobre que framework? Hay tantas herramientas y librerías en el mercado que realmente estoy mareado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web Java

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 24/05/2020 16:07:06
Gracias por tu respuesta Billy , sabes voy a investigar sobre la herramienta y ver si consigo algún tutorial decente sobre el mismo. Sabes si es un producto Gratuito para utilizarlo comercialmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Web Java

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 24/05/2020 16:27:41
Es gratis abierto, ahora si quieres diseñar tu html y luego envenenarlo con tu código puedes utilizar mobirise que es gratis.

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar