Java - Consulta de Jcombobox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 106
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Consulta de Jcombobox

Publicado por Hector (63 intervenciones) el 29/05/2020 00:07:09
Hola amigos del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, tengo una consulta poseo un combobox que me trae todos los trabajos de una persona (trabajador), la cuales ingresada con anterioridad en otra tabla orden_trabajo, actualmente se poseen 3 ingresos de ordenes de trabajos en los cuales solo se han ingresado dos, pero al momento de llamarlos me deja un espacio en jcombobox, este es código que se esta utilizando para llamarlo:
1
2
3
4
5
6
7
public void cargarCmbDesabollador() {
    modelDesabollador.removeAllElements();
    List<String[]> nombres = MyQuery.getInstance().executeQuery("select Distinct Nombre_Desabollador from orden_trabajo where activo = 1 Order By Nombre_Desabollador Asc");
    nombres.forEach(r -> {
        modelDesabollador.addElement(r[0]);
    });
}
después posteriormente se elige el trabajador:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
private void cmbdesabolladorActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
    if (cmbdesabollador.getSelectedItem() != null) {
        List<String[]> datos = MyQuery.getInstance().executeQuery("select Nombre_Desabollador from orden_trabajo where Nombre_Desabollador = ? and activo = 1", cmbdesabollador.getSelectedItem().toString());
        if (datos != null && !datos.isEmpty()) {
            datos.forEach(d -> {
                txtnombre.setText(d[0]);
                String texto = txtnombre.getText();
                texto = texto.replaceAll(" ", "");
                if (texto.length() == 0) {
                    txtnombre.setEnabled(true);
                } else {
                    cmbdesabollador.setEnabled(false);
                    txtdesde.requestFocus();
                }
            });
        }
    }
}
por lo cual lo que necesito eliminar ese espacio en banco que me esta dejando, ya que al escoger el trabajador, igual me trae otros datos a la grila, de todas maneras adjunto un archivo adjunto en word para que lo vean el problema del espacio y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder