Java - No se por donde comenzar

 
Vista:
Imágen de perfil de Esteban
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

No se por donde comenzar

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 06/07/2020 22:47:16
Hola a tod@s !!

Sinceramente no se por donde comenzar. Hace poco estuve haciendo un curso de Kotlin pero no encuentro nada sobre éste lenguaje asi que comenzaré por Java.

Lo que no entiendo es como comenzar mi aplicación Android dentro de Android Studio.

Mi aplicación proyecto es:

Crear una aplicación para localizar Taxis disponibles en un radio de 1000 metros. Cada Taxi tiene otra aplicación que sea "Taxi Driver".

Resultado: Taxi intenta buscar tantas Taxi Driver en un radio de 1000 metros como sea posible.

Al mismo tiempo que Taxi le pida al usuario la dirección para enviarla a TaxiDriver y asi ésta última (el chofer) pueda ir a recogerle.

Lo que no sé, sinceramente, es por donde comenzar. Existen ya aplicaciones de éste tipo pero me gustaría poder hacerlas para mi, para poder usarlas.

Al mismo tiempo, pienso en usar GEO de Google Maps, o sencillamente no hacerlo.

Si me pueden orientar me encantaría.

Gracias!!

Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 129
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

No se por donde comenzar

Publicado por Juan Manuel (53 intervenciones) el 06/07/2020 23:23:56
pues amigo nose si tienes o no conocimientos profundos, pero elaborar ese tipo de aplicaciones lleva tiempo, debes comenzar primero anotando todos los datos referentes a tu aplicacion, despues analizar las diferentes problematicas, tambien aprender el diseño grafico,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Esteban
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

No se por donde comenzar

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 23/07/2020 02:03:30
Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar