Java - Ayuda con este codigo, por favor!!, (subasta)

 
Vista:

Ayuda con este codigo, por favor!!, (subasta)

Publicado por estefan benitez (2 intervenciones) el 27/08/2020 22:52:27
Hola!!!, gracias por entrar, la verdad llevo varias horas intentandolo hacer, pero no he podido concretarlo, me ha dado muchos problemas...

Diseñar e implementar una aplicación en java utilizando jframe y los componentes swing
controls

SubastaGan necesita manejar la información de lo subastado en un día, Teniendo
en cuenta que se cada lote tiene un número que lo identifica, quien es el
propietario, la finca de donde proviene y el municipio. Se maneja el número de
animales de cada lote y el peso promedio del lote, además se debe identificar qué
tipo de ganado es si es macho o hembra si es de levante, cría o engorde. Por
último, se desea maneja la información del comprador y el valor por el cual fue
vendido el lote.


¿que atributos y metodos utilizarian ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con este codigo, por favor!!, (subasta)

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 28/08/2020 01:37:07
¿Tienes algo hecho?
¿Has pensado en que clases se pueden necesitar?

Antes de ponerse a pensar en JFrame y Swing...
Parece evidente que habrá una clase Lote donde el enunciado ya te indica atributos: id, propietario, finca, municipio, cantidad animales, etc...

Parece que podría haber una clase Comprador, sencillita, con los típicos datos: nombre, apellidos, teléfono,...

Quizás podría haber una clase Subasta, donde se relacione un Lote, con un Comprador y se anote el valor de venta.

Es decir, primero hay que pensar en el Modelo
Piensa en esto, escribe estas clases, decide si te sirven, si son pocas, si son muchas...si les encuentras sentido y te parece que la información que hay que manejar quedará bien representada y articulada con estas clases.

Escribe lo que puedas/sepas y muéstralo aquí. Si algo falla o no está completo, te ayudamos a terminarlo o te mostramos cómo lo hubiéramos hecho nosotros (no hay una respuesta única, se pueden encontrar distintas soluciones).

Cuando esta parte del Modelo esté terminada, entonces hay que pensar en la Vista, en crear un JFrame, y decidir donde interesa usar un campo de texto, donde interesará usar un JRadioButton, donde interesará usar un JComboBox, etc...

Pero primero el Modelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar