Java - ayuda mi java no me autocompleta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda mi java no me autocompleta

Publicado por jose (5 intervenciones) el 29/08/2020 23:51:40
Estoy aprendiendo a usar neetbeens y al momento de ingresar por ejemplo el código System y al momento de darle ctrl + espacio sale un mensaje le cual dice (No suggestion) y tengo entendido que al momento de darle ctrl + espacio o ingresar la abreviatura sout debería autocompletar el código. incluso trato de darle clic derecho y la opción insert code pero no me muestra ninguna opciones
Screenshot_24
Screenshot_25
Screenshot_26
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda mi java no me autocompleta

Publicado por david (9 intervenciones) el 31/08/2020 23:35:23
Muy buenas,

Para que te autocomplete el código, directamente al escribir, ve a preferencias -> Editor -> Code Completion. En el Language elige Java, y en el recuadro que pone "Auto Popup Triggers for Java" escribe: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz. (es importante poner el punto final).

Le das a Apply, luego a Ok y listo.


Captura-de-pantalla-2020-08-31-a-las-23.31.05

Importante: para que funcione el autocompletado al poner sout, debes estar dentro un método o dentro del método main.

Captura-de-pantalla-2020-08-31-a-las-23.40.13

Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda mi java no me autocompleta

Publicado por Lucho9964 (17 intervenciones) el 01/09/2020 15:25:08
Eso te pasa por no indentar correctamente(no dejar el espacio respectivo).

deja el mismo espacio de derecha a izquierda que dejaste con los otros y veras que te sugiere

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar