Java - algoritmo para el juego invasión marciana

 
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algoritmo para el juego invasión marciana

Publicado por Julián (1 intervención) el 07/10/2020 22:22:00
Se debe crear un algoritmo para el juego invasión marciana, en la cual el jugador lanzará 10 bombas para aniquilar los marcianos invasores.
Pasos
1. Iniciar el tablero
Llenar una variable de5x4con 5, cada1 representa un Marciano.
2. El jugador lanzará una por una las 10 bombas
-Pedir posición de donde caerá la bomba(x,y)
-Aniquilar elmarcianode la posición donde cayó la bomba, esa posición queda en 0 marcianos
-Aniquilar 2 marcianospor la onda expansiva ( Derecha, Izquierda, Arriba y Abajo) de la posición donde cayó la
bomba(no pueden quedar númerosnegativos)(antes de revisar la posición,se debe revisar que la posiciónexista
(-1,2) no existe)
3. Dar informe de la aniquilaciónSe Informaque porcentaje de marcianos aniquilodespuésde lanzar las 10 bombas

Se debe implementar en java
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algoritmo para el juego invasión marciana

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 09/10/2020 00:01:08
y que llevas
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