Java - Elaborar una clase llamada SobrecargaMetodos que sobrecargue un método llamado cuadrado

 
Vista:

Elaborar una clase llamada SobrecargaMetodos que sobrecargue un método llamado cuadrado

Publicado por Edgar Ivan (1 intervención) el 09/10/2020 16:20:07
Elaborar una clase llamada SobrecargaMetodos que sobrecargue un método llamado cuadrado: una
que calcula el cuadrado de un int (y devuelve un int) y otra que calcula el cuadrado de un double (y
devuelve un double). Aunque estos métodos tienen el mismo nombre, además de listas de parámetros y
cuerpos similares, podemos considerarlos simplemente como métodos diferentes. Cuando la aplicación
empieza a ejecutarse, el método main de la clase PruebaSobrecargaMetodos crea un objeto de la clase
SobrecargaMetodos y llama al método probarMetodosSobrecargados de la clase SobrecargaMetodos
para producir la salida del programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Elaborar una clase llamada SobrecargaMetodos que sobrecargue un método llamado cuadrado

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 10/10/2020 03:21:26
y que llevas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar